[Jueves 29 de junio, 2017] TEQUILA MOCKINGBYRD, EL EXPLOSIVO Y PROVOCADOR COMBO FEMENINO DE HARD ROCK LLEGA A LA SALA BNS


Tequila Mockingbyrd son Estelle Artois (voz y guitarra), Jess Reily (bajo y coros) y Josie O'Toole (batería y coros). Un trío femenino de hard rock con sonido explosivo y actitud provocadora. Su álbum Fight and Flight (Third Verse PTY Ltd) vio la luz el pasado año en Australia y Nueva Zelanda, alcanzando en poco tiempo el número 10 en las listas australianas. "I Smell Rock n Roll" fue escogido como "Track of the Week" por Team Rock y reproducido constantemente en la emisora de rock más grande del Reino Unido: Planet Rock. T-Byrd han armado un tour europeo de más de cuarenta fechas que las acercará a Inglaterra, Escocia, Alemania, Bélgica y España.



Los primeros en subir al escenario serán Massive, combo de Melbourne formado por Brad Marr (voz y guitarra), Aidan McGarrigle (bajo), Jarrod Medwin (batería) y Ben Laguda (guitarra). Cuatro bestias pardas que facturan rock de la vieja escuela. Veteranos curtidos en mil y un garitos de Australia, Estados Unidos y Europa. No hacen prisioneros. Hard rock enérgico con unos estribillos que son marca de la casa, una guitarra afilada que escupe riffs potentes y una sección rítmica contundente que deja a las claras sus principales referencias: AC/DC, Aerosmith y Guns & Roses.


Tequila Mockingbyrd (Melbourne, Australia)
+Massive (Melbourne, Australia)
Jueves 29 de junio, 2017
Sala BNS
[Avda. Reina Victoria 46, Santander]
21h /Anticipada 12€ - Taquilla 14€
En Santander: Discos Cucos (Santa Lucía 41) y S.O.F. (Cubo 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario