[Viernes 1 de diciembre, 2017] GLAM SKANKS: PRIMERA VISITA A EUROPA DE ESTE SEDUCTOR COMBO ANGELINO ¡100% ACTITUD, CARMÍN Y ROCK AND ROLL!


Glam Skanks aterrizan por primera vez en Europa para presentar en directo Glitter City (Unison Music Group, 2016). El sonido y la puesta en escena de este combo angelino es un flash back colorista con guiños al glam y el hard rock de los 70. Desde los New York Dolls, The Sweet, Aerosmith, Kiss o Alice Cooper al Bowie de principios de los 70, Slade, T-Rex o Suzie Quatro. Siendo de Los Ángeles es inevitable que nos vengan a la mente Joan Jett y The Runaways. Son admiradoras confesas del grupo y pueden alardear de que Cherrie Currie haya contado con ellas como grupo de directo.
Dentro de su corta y ecléctica trayectoria, Ali Cat (voz), Veronica Volume (guitarra), Millie Chan (bajo) y Cassie (batería), han compartido tours por Inglaterra y Estados Unidos junto a Adam Ant, han sido la banda de directo de la ya citada Cherrie Currie y Alice Cooper, y acumulan anécdotas como haber grabado y tocado en directo junto a Johnny Depp en más de una ocasión. Son 100% actitud, carmín y rock and roll!


Glam Skanks (California, USA)
Viernes 1 de diciembre, 2017
Sala BNS

[Avda. Reina Victoria 46, Santander]

No hay comentarios:

Publicar un comentario