[Domingo 18 de febrero, 2018] DELTA MOON: SONIDOS DEL MISSISSIPPI Y DE LA AMÉRICA DEL NORTE MÁS ENRAIZADA


Tras el éxito de su anterior tour, los de Atlanta regresan a Europa para presentar Cabbagetown, su último y laureado trabajo de estudio lanzado en marzo del pasado año. Sonidos del Mississippi y de la América del Norte más enraizada. El swamp rock y el rock sureño son sus principales señas de identidad. Tom Gray y Mark Johnson (¡impresionante trabajo con el lap-steel y el sonido dual de guitarras slide en directo!) lideran este combo junto al bajista Franher Joseph y el baterista Marlon Patton. 
Son una de esas bandas que jamás debes perderte en vivo; se han forjado en pequeños garitos, creando adeptos por todo el mundo a base de patearse mil y un escenarios por toda la geografía de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Escandinavia, Bélgica, Italia e Inglaterra. 
A su extenso cancionero de temas propios (sus canciones han sido grabadas por Cyndi Lauper, Manfred Mann, Carlene Carter, Bonnie Bramlett y muchos otros) hay que sumar en directo el buen gusto de los norteamericanos a la hora de escoger versiones para configurar su set list: de Mississippi Fred McDowell a James Moore pasando por Muddy Waters, Howling Wolff o R.L. Burnside.



Delta Moon (Atlanta, USA)
Domingo 18 de febrero, 2018
El Almacén de Little Bobby
[Calle del Sol 20, Santander]
Apertura 20:15h - Concierto 20:30h
Anticipada 14€ - Taquilla 17€
En Santander: SOF [Calle Cubo, 1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario