[Martes 15 de mayo, 2018] THE CHRIS O' LEARY BAND: EXPLOSIVO COMBO DE BLUES EN LA MEJOR TRADICIÓN DE CHICAGO, MEMPHIS Y NUEVA ORLEANS


Chris O’Leary empezó su andadura como frontman, cantante principal y armónica de The Barn Burners, la banda de la leyenda y ganador de un grammy Levon Helm. Durante seis años Chris y Levon giraron incesantemente por todo Estados Unidos y Canadá, arrasando con su directo y creando una legión de incondicionales. 
O'Leary ha girado con artistas como Bobby Keys (Rolling Stones), The Fabulous Thunderbirds, Jimmy Vivino, Jeff Healey, Dan Akroyd, Albert Lee, Dave Edmunds, Dave Maxwell o el legendario James Cotton entre muchos otros, y ha participado en grabaciones de ilustres como Bill Perry o Hubert Sumlin.
Su debut discográfico Mr. Used to Be fue premiado en 2011 como el mejor debut discográfico en los Blues Blast Awards y nominado como "Mejor nuevo artista" en los American Blues Music Awards.
A Chris O'Leary se suma el increíble guitarrista Chris Vitarello -estrella neoyorquina del blues y uno de los baluartes del jazz blues moderno a lomos de su Fender-, la base rítmica a cargo del bajista Matt Raymond y el batería Andrei Koribanics, y una sección de vientos de altos vuelos: Chris DiFrancesco (saxo barítono) y Andy Stahl (saxo tenor). En definitiva, un gran directo y una máquina de hacer blues engrasada en la estela de la mejor tradición del sonido de ciudades como Chicago, Memphis y Nueva Orleans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario