[Domingo 19 de noviembre /Nights with Soul 2017] SHANNA WATERSTOWN, UNA DE LAS MEJORES FRONT-WOMAN DEL BLUES EUROPEO, RECALA JUNTO A SU BANDA EN EL ALMACÉN DE LITTLE BOBBY


La norteamericana Shanna Waterstown es el tesoro mejor escondido de la escena del blues parisina, con una voz cálida, sensual, poderosa y auténtica. Tras el éxito de Inside My Blues recala ahora en El Almacén de Little Bobby arropada por su banda para presentar su nuevo álbum A Real Woman (Pepper Cake, 2017), trece cortes cargados de gospel, jazz y blues.
Shanna nació en el profundo sur de los Estados Unidos. Creció cantando el evangelio en una pequeña iglesia Bautista en una época en la que en Estados Unidos la música que se escuchaba en la radio eran los sonidos de la Motown, el country y el gospel.
Aparte de girar incansablemente por Estados Unidos, Shanna Waterstown ha llevado su directo por media Europa (Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Italia, Austria, Polonia, Letonia...) incluyendo algunos de los festivales más importantes del viejo contienente como el Festival de Blues Baden, el Festival de Blues de Basilea o el Festival de Jazz Ascona. Se ha consolidado como una de las vocalistas de blues más destacadas de la escena europea, compartiendo escenario con leyendas como James Brown, Buddy Guy, Maceo Parker, Matt Bianco, Lousiana Red o Mud Morganfield.
Si presencias un concierto de Shanna Waterstown no tendrás dudas. Shanna es una fuerza de la naturaleza, una de las mejores front woman del blues en la actualidad y con una de las carreras más emocionantes y prometedoras de la escena. Aunque bebe del jazz, el blues y el soul, sus influenciasmás marcadas quizás se encuentren en artistas como BB. King, Muddy Waters, Willie Dixon, Big Mama Thornton o Bessie Smith.


Shanna Waterstown (Florida, USA)

Domingo 19 de noviembre, 2017
El Almacén de Little Bobby
[Calle del Sol 20, Santander]
Apertura 20:15h - Concierto 20:30h
Anticipada 12€ - Taquilla 15€
En Santander: S.O.F. [Calle Cubo, 1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario