[Sábado 10 y domingo 11 de febrero, 2018] LA 8ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL DISCO DE INVIERNO LLEGA ESTE FIN DE SEMANA AL HOTEL NH SANTANDER


Este fin de semana llega la 8ª Edición de la Feria del Disco al Hotel NH Santander (Menéndez Pelayo 13-15). Miles de referencias: vinilos, CD´s, DVD´s musicales, libros, vídeos, coleccionismo, nacional y de importación. Material muy sabroso para el coleccionista y el curioso (postales, chapas, carteles, camisetas...) en esta edición en la que participarán diferentes stands nacionales como La Bomba Records (Oviedo), La Yaya Records (Madrid), Roberto Fernández Discos (Burgos) y Discos Cucos y C.A.E.M.U. Records de Santander. 
La música estará presente a través de Luis Avín/Dj Mercadonegro (sábado 10 de 11h a 14h y domingo 11 de 16h a 21h), que ofrecerá a lo largo de las dos jornadas de la feria una sesión preparada especialmente para este evento: "Mis 80’s". Dj Psycho Beat! (sábado 10 de 16h a 19h) acercará el sábado los sonidos ye-yé, psicodelia, beat, rock, eurobeat, fuzz, pop, freakbeat, Gainsbourg… ritmos sesenteros franceses, italianos, sudamericanos, noreuropeos, incluso asiáticos, pero nunca anglosajones. Y por último, el domingo, Bone Machine Dj (domingo 11 de 11h a 13h), una mezcla imposible donde el jazz y la música de los años 60 nacional y sudamericana se dan la mano.


Dentro de las actividades que se realizarán dentro del marco de la feria destaca la presencia de Felipe Cabrerizo, que presentará el sábado 10 a las 19h su último libro: "Johnny Hallyday: A toda tralla" (Expediciones Polares, 2018) en el Salón Pedreña del Hotel NH Santander. Con la primera jornada de la feria finalizada llegará uno de los platos fuertes: el directo de los norteamericanos US Rails en El Almacén de Little Bobby (c/Del Sol 20, Santander) a las 21h [info, entradas y horarios].


Las invitaciones para esta 8ª Edición de la Feria del Disco pueden recogerse en Santander (hasta agotar existencias) en SOF (c/Cubo 1), Rosso Vero (Paseo Pereda 8), Hellbilly (c/General Dávila 306), Alma Mater (c/Del Sol 57), Bar Canela (Plaza de Cañadío 5), Discos Cucos (c/Santa Lucía 51), Peluquería Lola’s (c/San Simón 11), Bodegas Mazón (c/Hernán Cortés 57) y Diverphone (c/San Francisco 15). La entrada sin invitación tiene un coste anecdótico de 2€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario